Actualidad
Por Gerardo Pavez , 14 de marzo de 2022

Homicidio en Río Bueno: Conviviente de la víctima confesó el crimen

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La Fiscalía y la PDI confirmaron su detención. Revisa detalles del caso.

El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, confirmó la detención de la conviviente del hombre que esta madrugada fue encontrado muerto en su domicilio de esa comuna. La imputada confesó su participación en el hecho y fue detenida por la PDI en cumplimiento a una orden de detención solicitada por la Fiscalía al Juzgado de Garantía de esa comuna. 

La imputada fue identificada con las iniciales NVMS, de 34 años, quien será formalizada mañana por la Fiscalía de Río Bueno por su participación en calidad de autora en el delito de parricidio.

La PDI informó a través de un comunicado de prensa que los Detectives luego de realizar una serie de peritajes y recopilación de antecedentes, lograron establecer que la madrugada de hoy, la víctima y su pareja en el contexto de consumo de alcohol y drogas, habrían mantenido una riña al interior del inmueble en que ambos vivían, por lo que la mujer habría tomado un cuchillo y atacado a la víctima, propinándole dos heridas penetrantes en la región torácica.

Luego de concretado el delito, la imputada solicitó ayuda a los familiares de la víctima, indicándoles que el fallecido habría llegado lesionado al domicilio, por lo cual estos dieron aviso a la policía uniformada. Contrastada con las diligencias de investigación realizadas por los Detectives y peritos de la PDI, la detenida habría entrado en contradicciones que finalmente permitieron su confesión como autora material del hecho investigado, por lo que el Fiscal Sergio Fuentes, gestionó la orden de detención verbal por Parricidio en su contra, otorgada por el Magistrado Claudio Thomas del Juzgado de Garantía de Río Bueno, al cual será puesta a disposición la jornada de este martes.

La víctima había denunciado a su pareja por actos de violencia intrafamiliar.

Ver más

Heridas cortopunzantes confirmarían la intervención de terceros.

Ver más

El hecho ocurrió este lunes en un condominio ubicado en la calle Guillermo Bühler.

Ver más

Conoce más detalles sobre este procedimiento en esta nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel