Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de marzo de 2022 | 19:11

Joven resulta lesionado al lanzarse al vacío desde el fuerte San José de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Se lanzó desde una altura aproximada de 4 a 5 metros. Imagen cedida.
Compartir

Fue socorrido por carabineros, bomberos y personal de Samu. En la nota detalles del operativo de rescate.

Pasadas las 18:00 horas de este viernes 25 de marzo, carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno concurrió hasta el Fuerte San José de Alcudia de dicha ciudad, para verificar un supuesto intento de suicidio de un individuo.

El capitán Roberth Moraga Cuevas, Comisario de servicio de la Cuarta Comisaría Río Bueno, entregó detalles de la emergencia a Diario Río Bueno, indicando que el hecho se registró en el lado norte del fuerte, mirando hacia el río.

“Por información de testigos un joven de 18 años de edad, con el torso desnudo, se habría lanzado al vacío desde una altura aproximada de 4 a 5 metros, provocándose distintos tipos de lesiones”, indicó el comisario.

Por lo anterior los carabineros prestaron los primeros auxilios al muchacho, quien se encontraba inconsciente, a su vez bomberos se hizo presente en el lugar con sus unidades de rescate de la primera y segunda compañías, al mando del comandante José Maillanca Aguilar, realizando las labores de rescate en desnivel.

Posteriormente, y habiendo recuperado la conciencia, el paciente fue trasladado por personal del Samu hasta el Hospital Base Río Bueno.

Por último, el capitán Roberth Moraga señaló que aparentemente el origen de la situación fue por problemas sentimentales por los que estaría cruzando el joven.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel