Actualidad
Por Roberto Cadagán , 17 de marzo de 2022 | 10:16

Municipio lanquino presentó plan de trabajo 2022 de la unidad de pueblos originarios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El encuentro se desarrolló en el teatro Galia de Lanco. Crédito foto: M. Lanco.
Compartir

En el trawun se informó de la labor de las dependencias de la municipalidad.

Generar un plan de trabajo conjunto fue uno de los objetivos del encuentro en que la Municipalidad de Lanco presentó el programa de la unidad de pueblos originarios local.

El encuentro se efectuó en el teatro Galia y contó con la asistencia de representantes y socios de las comunidades indígenas de la comuna.

En la ocasión, el alcalde, Juan Rocha Aguilera, estuvo acompañado de los profesionales a cargo de la unidad de pueblos originarios, Sebastián Chepo y Soledad Norambuena, además de jefes de servicio del área de la salud, educación y municipalidad.

El encuentro fue muy bien recibido por los asistentes, y tuvo una duración de casi tres horas, en las cuales la máxima autoridad comunal, presentó a su equipo de trabajo municipal, tanto del área de la administración como de los profesionales que están en terreno.

Además, esta instancia permitió ir fortaleciendo los canales de comunicación institucionales con el territorio principalmente del sector rural, además de ser un puente para ir generando y planificando el trabajo en conjunto de aquí en adelante.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel