Actualidad
Por Roberto Cadagán , 21 de marzo de 2022 | 10:29

Nuevos gendarmes asumen sus funciones en la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
De inmediato fueron destinados a unidades penales de la zona. Crédito foto: Gendamería.
Compartir

Son nueve varones y seis mujeres que fueron distribuidos en las unidades penales de la zona.

Un grupo de 15 gendarmes recién egresados de la Escuela de Formación Penitenciaria de Gendarmería de Chile, llegaron destinados a la Región de los Ríos para incorporarse a unidades penitenciarias. 

Del total de ellos nueve son varones y seis corresponden a mujeres. 

Los funcionarios fueron recibidos por el director regional, coronel Pedro Ferrada Quintana, acompañado del jefe operativo (s), teniente primero Pablo Cárcamo Soto, expresándoles la satisfacción de recibirlos, desarrollando un diálogo franco de conocimiento con ellos y de avances de la realidad penitenciaria en que, desde ahora, se van a desempeñar en su primera destinación. 

Confianza

“Tengan confianza en lo aprendido en vuestra formación institucional, estando a la vez siempre alertas en sus tareas, corrigiendo errores, aprendiendo de los gendarmes y oficiales con mayor experiencia, actuando con responsabilidad y disciplina”, les indicó el coronel Ferrada.

La máxima autoridad regional de Gendarmería, también les manifestó un enorme agrado en recibirlos y porque llegan a incorporarse al quehacer en esta región.

Los nuevos gendarmes aprovecharon la ocasión de efectuar consultas directas y aclarar dudas con la máxima autoridad institucional en la región, a la vez que demostraron motivación por las actividades que inician de lleno a partir de ahora. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel