Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de marzo de 2022

Saesa realizará faenas para robustecer la red eléctrica en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este jueves se realizará un corte programado de energía eléctrica en algunos sectores de la comuna. Aquí te contamos dónde.

Con el objetivo de robustecer la red eléctrica, minimizar la cantidad de interrupciones y responder a la expansión de la población en Lanco, Saesa realiza trabajos para asegurarla calidad y continuidad de servicio a las familias del sector.

Para ello, la empresa eléctrica realizará el recambio de un poste para evitar fallas a futuro e instalará un nuevo equipo subestación en el sector Piamonte de Lanco para mejorar el voltaje en la zona. Para realizar las faenas, entre las 11:00 y 17:00 horas de este jueves 3 de marzo, se realizará un corte de energía programado que afectará a los sectores de Parcela Los Aromos, El Maitén, Catrico, Los Copihues, La Isla, Purulón, Aserradero Purulón, Estación Purulón, Lilcoco, Hueima, Panguinilahue, Panguinilahue Alto y Huenuye.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, Pablo Negrón, explicó que “estas obras que se desarrollan en Lanco son parte de nuestro plan de inversiones en la zona que busca robustecer el sistema eléctrico para mejorar la calidad y continuidad del servicio que entregamos a nuestros clientes”.

El ejecutivo destacó que “gracias al plan que desarrollamos desde 2018, hemos visto buenos resultados en cuanto a la disminución de tiempo sin suministro eléctrico, los cuales se encuentran dentro del estándar fijado por el organismo regulador”.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarnos a través de la línea gratuita 800 600 801 y nuestros canales digitales en Twitter y Facebook.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel