Actualidad
Por Roberto Cadagán , 27 de abril de 2022 | 12:51

Camioneros mantienen movilización en ruta del Canal pese a haber hablado con delegada presidencial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El paro de camioneros sigue
Compartir

[www.diariodepuertomontt.cl] Para los camioneros la propuesta del gobierno fue insuficiente

Esta mañana continúan movilizados una veintena de los llamados “camioneros chicos”, en el sector del kilómetro 1030, cruce Paredes, luego que ellos no han llegado a acuerdo con el gobierno, tras iniciar un paro de actividades el día de ayer. 

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2022/04/camioneros-mantienen-movilizacion-en-ruta-del-canal-pese-a-haber-hablado-con-delegada-presidencial

Edil aseguró que aún habría camiones retenidos en los Angeles pese al fin del paro, y llamó al gobierno a garantizar suministro.

Ver más

[www.diariodepuertomontt.cl] Al ver la presencia policial uno de los sujetos huyó. Sin embargo, los otros tres fueron atrapados por Carabineros.

Ver más

[www.diariodepuertomontt.cl] El seremi de Economía, Luis Cárdenas, expresó que “es importante mencionar que es una buena noticia para la región la tasa que nos muestra el INE, esto está empujado por diversos factores".

Ver más

[www.diariodepuertomontt.cl] ONEMI de Los Lagos mantiene la alerta temprana preventiva regional por el sistema frontal, que continuará durante las siguientes horas. En Hualaihué suspenden clases

Ver más

[www.diariodepuertomontt.cl] Tribunal declaró admisible la querella contra ambas autoridades de la municipalidad porteña. Entérate de los detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel