Actualidad
Por Mario Guarda , 31 de mayo de 2022 | 10:40

Carabineros de La Unión entregaron silla de ruedas a adulto mayor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Implemento fue donado por particulares. Créditos: @CarabLosRios
Compartir

Ayuda fue gestionada a través de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría. Más detalles en la nota.

Carabineros de la Tercera Comisaría de la ciudad de La Unión, desarrollaron una acción de ayuda a un adulto mayor con discapacidad para movilizarse.

A través de la Oficina de Integración Comunitaria de la unidad policial, se entregó una silla de ruedas al adulto mayor, quien tiene domicilio en población Irene Daiber.

La ayuda fue gestionada luego de conocerse el caso desde el Cesfam Dr. Alfredo Gans Mant, acerca de la necesidad de contar con este implemento para la persona.

Con el generoso apoyo de particulares que se informaron de esta situación en el programa radial que mantiene la Oficina de Integración Comunitaria, fue posible obtener la silla.

Tras la donación, los carabineros hicieron entrega de la silla de ruedas al adulto mayor, un valioso implemento que le ayudará a mejorar su calidad de vida.

Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión. Créditos: @CarabLosRios

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel