Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de mayo de 2022 | 10:02

Detienen a dos sujetos por receptación de un camión con encargo por robo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Registraba encargo vigente por robo en Santiago. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

[LOS LAGOS] Según el denunciante, este decidió solicitar ayuda al 133 al observar el nerviosismo y premura de los vendedores por concretar la venta del vehículo.

Carabineros de la SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvieron este jueves a un adulto con antecedentes penales  por receptación de vehículo y a un extranjero con situación migratoria irregular.

Al momento de la captura, estos se encontraban comercializando un camión con encargo por robo. 

La pareja, identificada con las iniciales R.A.F.M. (42) y C.J.G.P. (21), fue capturada luego de la alerta hecha por la víctima, y comprador, quien llamó a la unidad policial consultando por los antecedentes del camión.

Según el denunciante, este decidió solicitar ayuda al 133 al observar el nerviosismo y premura de los vendedores por concretar la venta del vehículo, el que además mantenía su chapa de arranque destrozada, debiendo usarse un destornillador para encenderlo.

Con el número de la placa patente TP-6729, se pudo establecer que el camión Chevrolet, registraba encargo vigente por robo en la ciudad de Santiago, desde el día 11 de abril del presente año.

El primero de los imputados mantiene dos causas por receptación de vehículo, además de otra, por porte y tenencia de arma de fuego y municiones.

Por su parte, el extranjero, de nacionalidad venezolana, portaba una cédula de identidad falsificada, quedando ambos a la espera del control de detención esta mañana por el delito de receptación de vehículo robado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel