Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de mayo de 2022 | 18:45

Establecen responsabilidades en accidente fatal en ruta Máfil-Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Hay dos lesionados que fueron trasladados al Hospital Base de Valdivia. Créditos: @CarabLosRios
Compartir

En horas de la mañana de este jueves 5 de mayo, se produjo un accidente vehicular con consecuencias fatales a la altura del kilómetro 3 de la Ruta T-34, que une a las comunas de Máfil y Valdivia.

En el lugar, hacia las 8:50 horas, colisionaron una camioneta y un camión, resultando una persona fallecida y dos lesionados.

El fiscal subrogante, Carlos Silva, entregó detalles del accidente, indicando que “se debió a que el conductor de la camioneta se desplazaba a una velocidad no razonable ni prudente considerando las características del camino”.

“Esta persona, un varón adulto que era acompañado de una mujer adulta, al enfrentar una curva hacia la derecha, debido a la velocidad que lleva el móvil, traspasó el eje central de la calzada procediendo a chocar con un camión que se desplazaba en sentido contrario”, complementó el fiscal.

El conductor de la camioneta resultó fallecido, en tanto su acompañante y el conductor del camión fueron trasladados hasta el Hospital Base de Valdivia, donde permanecen en observación.

Finalmente, por instrucciones de la Fiscalía de Los Lagos, al sitio del suceso concurrió la Siat de Carabineros de Valdivia.

Se trata de la acompañante del conductor de la camioneta implicada en la colision, quien falleció este viernes en el Hospital Base de Valdivia.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Un camión lechero colisionó con un vehículo menor.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel