Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de mayo de 2022 | 18:23

Un detenido en Paillaco por comercializar drogas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Imputado era investigado por la Fiscalía local de Paillaco. Créditos: Archivo.
Compartir

Desde una residencia del sector Pichirropulli, Carabineros del OS7 Valdivia decomisó 12 plantas de marihuana de entre 70 y 90 centímetros de altura, además de 186 gramos de la misma sustancia elaborada.

Por su responsabilidad en el hecho, fue detenido un hombre de iniciales C.E.C.A., de 22 años de edad, quien era investigado por la Fiscalía local de Paillaco por comercializar drogas.

Además del cultivo indoor, en el inmueble se encontraron y decomisaron tres balanzas digitales, elementos para dosificar y dos libretas con datos de la venta ilegal.

El imputado pasó esta jornada al control de detención por microtráfico de drogas y cultivo de especies vegetales productoras de estupefacientes, en conformidad al Artículo 8 de la Ley 20.000.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel