Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de junio de 2022 | 08:12

Encapuchados y armados: robo afecta a empresa Soprole en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Huyeron con la caja fuerte.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga un robo que afectó la madrugada de este miércoles 8 de junio a una sucursal de la empresa Soprole en Valdivia.

Según detalla el fiscal Álex Montesinos a Diario de Valdivia, tres sujetos encapuchados y armados intimidaron al guardia de seguridad de la empresa ubicada en el sector norte de la capital regional, desde donde lograron huir con un camión y una caja fuerte.

Tras la huida, el vehículo particular en el que se movilizaban fue abandonado en la calle y el camión en la población Norte Grande.

Para esclarecer este delito, el fiscal dispuso las pericias de personal de la Brigada de Robos y del Laboratorio de Criminalística.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel