Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de junio de 2022 | 10:59

Los escasos antecedentes que se tienen a 14 días de la desaparición de Roger Lampert

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Búsqueda en fundo Teja Norte. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Este sábado continuaron sin éxito las infructuosas búsquedas de Roger Lampert, estudiante de 27 años de edad, en el Fundo Teja Norte de Valdivia.

En esta ocasión la instancia de rastreo contó con la presencia de Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría junto al personal de SAR K9 y Search & Rescued de Angol, asistidos por dos canes busca personas. 

Los nuevos y escasos antecedentes

Cabe señalar que Lampert fue visto por última vez cuando se dirigía a la Universidad Austral el pasado lunes 6 de junio entre las nueve y las diez de la mañana. 

Su madre señaló hace una semana a Diario de Valdivia que el estudiante de 27 años vestía un pantalón negro, parka del mismo color con gris y zapatillas blancas.

Por otra parte, el padre del joven indicó a Chilevisión Noticias que el joven estudiante de Química, al salir de su casa para reunirse con un profesor, no llevó ni celular ni su pase escolar de transporte.

Asimismo, se ha confirmado que Lampert atravesaba por complejos momentos en el plano académico. 

“Ese día sábado se sentó con nosotros y nos dijo que lo superó la universidad y se puso a llorar en la mesa”, declaró la madre en el mismo espacio periodístico. 

“Relájate, pero no estés llorando, nosotros te vamos apoyar siempre”, le habrían dicho ambos padre en ese tenso momento.

La búsqueda del joven, sin embargo, no ha registrado mayores resultados desde que fuera interpuesta la denuncia por presunta desgracia.   

 

 

Así era la escena mientras los últimos rescatistas abandonaban el operativo este sábado por falta de luz.

Ver más

El estudiante de la UACh fue visto por última vez el lunes 6 de junio cuando se dirigía a la casa de estudios a las 09:00 horas.

Ver más

SIP de Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero del estudiante, quien salió este lunes 6 de junio desde su casa rumbo a la universidad.

Ver más

Roger Lampert Ponce fue visto por última vez este lunes 6 en la mañana, cuando salió de su casa rumbo a la Universidad Austral.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel