Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de junio de 2022 | 10:01

Un fallecido dejó colisión vehicular en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Accidente se produjo el domingo 5 de junio. Imagen referencial. Créditos: Archivo.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Hay un imputado, quien conducía bajo los efectos del alcohol. Más detalles en la nota.

Aproximadamente a las 20:40 horas del domingo 5 de junio, se produjo un accidente entre un furgón y una camioneta, resultando una persona fallecida, en el kilómetro 27 de la Ruta CH-201, sector El Diuco, Coñaripe, comuna de Panguipulli.

Según la información entregada por el fiscal subrogante, Hernán Wall, ambos vehículos colisionaron, uno de los cuales era conducido por un sujeto en estado de ebriedad.

“Motivo por el cual se pasa a detención a esta persona, se solicita concurrencia de la Siat de Carabineros y del Servicio Médico Legal para las diligencias de rigor”, explicó el fiscal (s). 

Colisión

Por su parte, Carabineros informó que el furgón Peugeot Partner, patente HFPZ-80, circulaba de sur a norte por la mencionada ruta internacional, impactando a la camioneta Nissan D21, patente, YP-1788, que salió desde el costado derecho, por un camino vecinal.

El conductor de la camioneta, identificado como Juan Pérez Mora, de 74 años de edad, quedó gravemente herido, perdiendo la vida alrededor de las 22:00 horas, cuando recibía atención médica en el Hospital de Panguipulli.

Desde el furgón, fueron rescatados por bomberos sus dos ocupantes, siendo trasladados con lesiones leves al Cesfam de Coñaripe.

Por su responsabilidad en el accidente, fue aprehendido el conductor del furgón, identificado con las iniciales R. E. B. R., de 30 años, quien según la prueba respiratoria guiaba el móvil bajo la influencia del alcohol, encontrándose ahora a la espera del control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel