Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de agosto de 2022 | 19:22

Vehículo recibió impacto de proyectil en plena calle de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 47 días
Carabineros se mantienen adoptando el procedimiento respectivo. Créditos: Cedida.
Compartir

En horas de la tarde del viernes 12 de agosto, una conductora se desplazaba en su camioneta por la intersección de las calles Ercilla con Cervantes de la ciudad de Osorno, cuando el vehículo habría sido impactado por un proyectil balístico.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando la conductora, de 61 años de edad, sintió un fuerte ruido al interior de la cabina del vehículo, deteniendo la marcha frente a la Clínica Alemana por calle Zenteno.

Fue allí donde se percató que un proyectil habría ingresado por el vidrio trasero lateral izquierdo, saliendo por el parabrisas trasero de la camioneta.

El capitán Thomas Riquelme Osorio, comisario de servicio de la Primera Comisaría de Osorno, confirmó los hechos denunciados, aclarando que no hay personas heridas.

“Al lugar concurre carabineros de servicio, quienes se mantienen adoptando el procedimiento respectivo, como también levantando todo tipo de antecedentes que puedan ayudar al esclarecimiento de lo sucedido”, señaló el oficial de carabineros.

Personal uniformado se encuentra verificando cámaras de seguridad en locales comerciales del sector, empadronando testigos, y procederá a la incautación del proyectil en caso de ser encontrado.

Proyectil salió por el parabrisas trasero de la camioneta. Créditos: Cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel