Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 17 de septiembre de 2022 | 18:08

Conductor ingresó por escaleras de conocido pasaje peatonal en Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Uno de los vehículos fue grabado por uno de los varios testigos de la situación. Créditos: redes sociales.
Compartir

[VIDEO] Alcalde de la comuna lacustre se refirió a la acción de dos despistados conductores.

Una insólita situación ocurrió el pasado jueves durante la noche en Puerto Varas. Dos vehículos “extraviados” en la ciudad descendieron por las escaleras del conocido pasaje peatonal Ricke de la ciudad, ante el asombro e incredulidad de quienes pasaban por allí. 

De acuerdo con información proporcionada por carabineros, los conductores realizaron la maniobra por accidente y no de manera malintencionada. Sin embargo, se trata de un lugar patrimonial en el que ahora habrá que realizar un trabajo para corroborar que la acción no haya provocado daños.

El alcalde de Puerto Varas Tomás Gárate informó que varias instituciones realizarán la labor de constatación de daños en dicho espacio tradicional de la ciudad. 

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado “a todos quienes nos visiten en Fiestas Patrias -y en otras fechas- a que lo hagan a conciencia, con el cuidado y respeto que nuestra comunidad se merece, porque trabajamos muy duro para cuidar el patrimonio de nuestra comuna y eso es responsabilidad de todas y todos”.

Alcalde Tomás Gárate en el pasaje Ricke. Créditos: Municipalidad de Puerto Varas.

A continuación, mira uno de los videos que circula por las redes sociales:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel