Actualidad
Por Mario Guarda , 17 de septiembre de 2022 | 10:19

Fiscalía investiga desaparición de joven Alfonso Rivas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La familia del joven interpuso una denuncia por presunta desgracia. Imagen de Alfonso Rivas. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Estudiante universitario se encuentra desaparecido desde el sábado 10 de septiembre. Detalles en la nota.

La Fiscalía Regional de Los Ríos emitió órdenes para investigar la desaparición del joven Alfonso Rivas, de 18 años de edad, de quién no se tiene noticias desde el pasado sábado 10 de septiembre, cuando salió de su trabajo en el club nocturno Bimba, en el centro de Valdivia.

El vocero de la Fiscalía Regional, Eric Aguayo, confirmó que el jueves 15 de septiembre, la familia del joven interpuso una denuncia por presunta desgracia ante la Segunda Comisaría de Carabineros de la comuna de Los Lagos, de la cual la Fiscalía tomó conocimiento el viernes 16.

“Tan pronto la Fiscalía toma conocimiento de este hecho, se dispone orden de investigar tanto a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, como a la Brigada de Homicidios de Valdivia de la PDI”, indicó.

Lo anterior, dijo el vocero de la Fiscalía, tiene por objeto dar con el paradero del joven y determinar las circunstancias de su desaparición.

Alfonso cursa actualmente su primer año de la carrera de Tecnología Médica en la Universidad Austral de Chile, donde desde el Centro de Alumnos de dicha carrera se hacen esfuerzos para dar con pistas sobre su posible paradero.

Aplicado y trabajador, llegó a la capital regional a concretar su proyecto de vida.

Ver más

Familiares y amigos de Alfonso Rivas, diariamente salen a las calles de Valdivia para preguntar, repartir fotos e intentar dar con alguna pista que permita ubicarlo. Más detalles en la nota.

Ver más

Se trata de un estudiante universitario de primer año de 18 años de edad.

Ver más

Diligencias se realizaron en los terrenos ubicados detrás del Complejo Penitenciario Llancahue

Ver más

La madre del joven estudiante desaparecido estuvo presente en la Plaza de Valdivia, mientras que el padre se trasladó hasta Temuco.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel