Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 25 de septiembre de 2022 | 22:49Recalentamiento de ducto habría causado fuego en casa de Pérez Rosales
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Controlado desde las 23:10 horas aprox. de este domingo estaría el incendio declarado que afecto a una vivienda particular en Baquedano a la altura del número 161, en Valdivia.

La alarma se dio pasadas las 22:40 horas y a ella concurrieron diversas unidades bomberiles hasta el lugar, casi llegando a calle Pérez Rosales.
Según se informó, se trató de la inflamación de un ducto de chimenea que habría producido el recalentamiento y el posterior fuego en el entretecho y techo de la vivienda de dos pisos.
Al cierre de esta nota se señalaba que el siniestro estaba controlado, aun cuando aun emanaba humo desde la casa.
En el siniestro no se registraron personas lesionadas.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Condenan a presidio perpetuo calificado a hombre que mató a su pareja el 2020 en Panguipulli
22 de septiembre de 2023Ataque de perros asilvestrados: Productores denuncian que legislación no los respalda
22 de septiembre de 2023¿Cuántos feriados quedan antes de finalizar el 2023?
22 de septiembre de 2023Entregan apoyo a familias afectadas por sistema frontal
22 de septiembre de 2023Seremi de Salud realiza 15 sumarios sanitarios tras Fiestas Patrias en Los Ríos
21 de septiembre de 2023Avanza construcción de moderno centro comercial en Futrono
21 de septiembre de 2023Equipos para las semifinales de los Regionales de selecciones están listos
21 de septiembre de 2023Ministerio de Vivienda pidió la renuncia a director de Serviu Los Ríos tras ser formalizado
21 de septiembre de 2023Por cohecho agravado y soborno quedó en prisión el director regional de Serviu Los Ríos
21 de septiembre de 2023Amplían horario de apertura de ruta Futrono-Llifén
21 de septiembre de 2023Región de Los Ríos: trabajadores de la radio recuerdan su día especial
21 de septiembre de 2023Valdiviana de 5 años visitará la NASA por tener 100% de asistencia a clases
21 de septiembre de 202322 de septiembre de 2023
Condenan a presidio perpetuo calificado a hombre que mató a su pareja el 2020 en Panguipulli
22 de septiembre de 2023
Ataque de perros asilvestrados: Productores denuncian que legislación no los respalda
22 de septiembre de 2023
¿Cuántos feriados quedan antes de finalizar el 2023?
22 de septiembre de 2023