Actualidad
Por Redacción , 20 de septiembre de 2022 | 10:05

Rectificación de noticia sobre caso William Solís Tisnado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Este medio ofrece sus disculpas al señor William Solís Tisnado, quien fue erróneamente sindicado como condenado en una causa judicial.

Este medio ofrece sus disculpas al señor William Solís Tisnado, quien fue erróneamente sindicado como condenado de la causa.

Con fecha 14 de enero del 2021, nuestro medio de comunicación publicó una noticia que dio cuenta de un fallo condenatorio en un caso de falsificación de documentos que afectó al Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) de la Región de Los Ríos.

Tal noticia incluyó en una lista de condenados al señor William Solís Tisnado, lo que constituyó un error de nuestra parte, por cuanto el aludido fue efectivamente formalizado en dicha causa, pero no condenado, ya que la fiscalía decidió no perseverar por no encontrar antecedentes que lo involucraran en la comisión del delito investigado. 

Este medio lamenta los inconvenientes que generó la publicación y entrega sus disculpas al señor William Solís Tisnado, quien, reiteramos, no fue condenado en dicha causa.
 

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel