Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de noviembre de 2022 | 19:23

Carabineros detiene a un hombre por el delito de violación en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El hecho fue denunciado en el retén de la localidad de Llifén. Más información en la nota.

Carabineros del retén de Llifén, comuna de Futrono, logró la detención de un individuo mayor de edad, quien habría cometido el delito de violación contra una joven mayor de edad.

Así lo confirmó a Diario Futrono el jefe de Tenencia Futrono, subteniente Nicolás de la Maza, quien señaló que en la jornada del martes 8 de noviembre una joven se presentó en el retén de Llifén indicando que un hombre, a quien identificó, habría ingresado a su habitación y procedió a violarla.

“Una vez que esta víctima se presenta en la guardia del cuartel de Carabineros, personal de ese retén fronterizo concurrió a realizar las diligencias correspondientes para lograr la detección del adulto”, dijo el jefe de tenencia.

El imputado permanece bajo custodia policial a la espera del control de detención a realizarse el día miércoles 9 de noviembre.

Esta información aborda un proceso judicial (en curso) por un delito de connotación sexual. Por ello, a fin de resguardar a la(s) víctima(s) y evitar una innecesaria exposición pública, Grupo DiarioSur no dará a conocer datos que permitan identificar a las personas afectadas en este caso, como por ejemplo los nombres de él o los imputados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel