Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de noviembre de 2022 | 08:56

Hombre resultó fallecido tras ser agredido con arma blanca en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
El detenido siendo trasladado. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Aproximadamente a las 23:00 horas de este domingo, Carabineros de la localidad de Liquiñe recibieron un llamado alertando sobre la presencia de una persona herida en la vía pública.

Dicha persona, un hombre adulto de 40 años, según informó Carabineros, falleció momentos más tarde producto de las heridas en el Cesfam de la localidad. 

Por otra parte, testigos entregaron características del autor del hecho. Tras patrullar el sector, Carabineros logró interceptar a una persona, quien después de un control de identidad, confesó ser el autor del crimen, además de entregar el arma blanca utilizada para llevarlo a cabo. 

De acuerdo a la versión del Mayor Héctor González de la comisaría de Panguipulli, el conflicto que terminó con la muerte de L.A.O.L se dio en el marco de una riña generada en un contexto de consumo de bebidas alcohólicas. 

El acusado, en tanto, fue llevado de inmediato a control de detención en la Tenencia de Liquiñe. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel