Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de noviembre de 2022 | 09:08

Investigan hallazgo de cuerpo en garita de Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de archivo. Créditos: DiarioSur.
Compartir

De acuerdo a información entregada por Carabineros se trataría de un hombre de 32 años.

Carabineros de Los Ríos reportó este miércoles que en estos momentos se desarrolla un procedimiento por el hallazgo de una persona fallecida en la localidad de Pufudi, comuna de Mariquina. 

De acuerdo con información entregada por los mismos Carabineros se trataría de un hombre de 32 años, quien fue encontrado al interior de una garita luego de quitarse la vida por parte de una persona que esperaba locomoción. 

Cabe señalar que la víctima mantenía domicilio en mismo sector Pufudi y fue encontrada por una persona que esperaba locomoción en el lugar pasadas las 07:00 de la mañana. 

En el lugar se constituyó Carabineros de la Subcomisaría de Mariquina mientras que Policía de Investigaciones también asiste al sitio del suceso.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel