Actualidad
Por Claudia Vargas García , 4 de noviembre de 2022 | 09:09

"Los productores valoran el camino del diálogo y la integración"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La ingeniero agrónomo de la Universidad Austral de Chile, lidera Aproleche hace ocho meses. Crédito: Marcelo Proboste.
Compartir

[www.diariolechero.cl] Anita Jans, gerente de Aproleche Osorno, da cuenta del intenso trabajo que se realiza desde la Asociación y el desafío del cambio generacional y la eficiencia para los productores.

Originaria de Pitrufquén, Anita Jans, gerente de Aproleche Osorno, es ingeniero agrónomo de la Universidad Austral de Chile y hace más de 20 años está radicada en la región de Los Lagos. 

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/11/los-productores-valoran-el-camino-del-dialogo-y-la-integracion

En el evento organizado por la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno algunas de las categorías premiadas fueron "Productora Lechera" y "Productora Nueva Generación”.

Ver más

Para quienes son titulares de Derechos de Agua es una obligación su inscripción en los próximos meses. De no cumplir con la normativa podrían verse expuestos a multas. La asesora Claudia Pizarro y Aproleche alertan sobre los plazos a cumplir.

Ver más

El evento organizado por Aproleche Osorno cumplirá 10 años de trayectoria y trae a destacadas expositoras. También se reconocerá a mujeres del agro. Aun quedan cupos para asistir.

Ver más

El productor Jan Schrott contó los alcances y avances logrados en este proceso con el Fundo San Javier, que conducirá a la certificación de sustentabilidad de su predio. Conozca cómo ha sido la experiencia.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Este encuentro fue una oportunidad para conocer las herramientas tecnológicas desarrolladas por el Área de Producción de Leche del Consorcio Lechero.

Ver más

[www.diariolechero.cl] En este nuevo capítulo de La Vida Láctea, la médico veterinaria, Nicole Cuthbert llega hasta el Fundo Esperanza y Fundo Chan Chan para conocer los principales hitos de esta nueva etapa.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Rafael Osorio Mardones, médico veterinario y productor lechero, se refiere a la presión del sector lechero por diversos factores, tanto externos como internos. Además destaca el importante aporte de Aproleche Osorno en el impulso a cada uno de sus socios.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel