Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de noviembre de 2022 | 17:45

Municipio laguino rinde homenaje a TENS fallecido durante la pandemia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: cedida.
Compartir

El paramédico perdió la vida tras contraer coronavirus en marzo del 2021.

Posta El Salto Héctor Muñoz Beltrán, este es el nombre que lleva hace una semana el centro de salud de la localidad rural de la comuna de Los Lagos.

Esto luego que la Municipalidad de Los Lagos decidiera, con el apoyo transversal del Concejo Municipal, darle el nombre de este querido y recordado técnico en enfermería, como una forma de agradecer su entrega con la comunidad.

José Héctor Muñoz Beltrán era un profesional muy querido en la comuna, con más de 40 años de trayectoria. En los últimos años se desempeñó como TENS en la localidad de El Salto, al sur de la comuna de Los Lagos.

Muñoz Beltrán murió en abril de 2021, dos semanas después de contraer coronavirus. 

La comunidad y colegas se vieron muy afectados tras su partida y hoy son quienes más valoran poder recordarlo con este bello gesto.


 

La fecha se conmemoró con encuentro de futbol y actividades con la comunidad. Revisa detalles en esta nota.

Ver más

Héctor Muñoz Beltrán fue un conocido y querido paramédico de la posta rural El Salto, en la comuna de Los Lagos.

Ver más

Concejo Municipal de Los Lagos tomó el acuerdo en reconocimiento a su trabajo y compromiso en el área de la salud por 45 años.

Ver más

Este sábado, la asociación de funcionarios de la Salud Municipal de Los Lagos, lamentó el deceso de Héctor Muñoz Beltrán, paramédico de la posta rural El Salto.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel