Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de noviembre de 2022 | 11:17

Valdivia: Fiscalía formalizó a imputado por homicidio de Brandon Cárcamo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de archivo. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Crimen tuvo lugar el pasado miércoles en la población Norte Grande de Valdivia.

Fiscalía de Valdivia formalizó al imputado por el homicidio de Brandon Israel Cárcamo Mansilla, cometido el pasado 2 de noviembre en la población Norte Grande de esta ciudad. 

La fiscal formalizó al imputado José Francisco Bustos Castro como autor de los delitos de homicidio calificado, amenazas, tenencia ilegal de arma de fuego, tenencia ilegal de municiones y microtráfico. 

Luego de ser formalizado por la Fiscalía, el imputado ingresó al Centro Penitenciario de Valdivia a cumplir una condena pendiente de 4 años de presidio efectivo por el delito de robo con intimidación. 

La Fiscalía de Valdivia tendrá un plazo de 120 días para llevar adelante la investigación por el homicidio y los otros delitos por los que fue formalizado el imputado José Francisco Bustos Castro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel