Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 5 de noviembre de 2022 | 21:32

[Video] Golpean a carabinero al intentar detención en plena plaza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Transeúntes que se encontraban en la Plaza de Osorno grabaron el momento. Revísalo en Diario de Valdivia.

Momentos de tensión se vivieron la tarde este sábado en la Plaza de Armas de Osorno cuando un hombre golpeó a Carabineros para oponerse a una detención.

De acuerdo al relato de testigos a Diario de Osorno, Carabineros se disponía a cursar una  infracción a un vehículo mal estacionado sin su conductor al volante.

En ese momento apareció el conductor,  quien habría insultado al personal policial. Por esa causa, los funcionarios determinaron detenerlo por ofensa a la autoridad.

Es ahí donde las cosas se tensionaron. El sujeto opuso resistencia y   propinó un golpe de puño en el rostro a uno de los carabineros, quien resultó con una herida interna en su labio superior.

El hecho causó conmoción entre quienes a esa hora se encontraban en la plaza osornina. 

Revisa el video aquí: 

 

El comercio ambulante en la costanera de Valdivia ya no ofrece sólo recuerdos turísticos. Gremios y vecinos afirman que la situación es compleja, mientras que la autoridad asegura estar tomando cartas en el asunto.

Ver más

En una rápida acción, detectives dieron con el sujeto que atracó el recinto. Detalles en la nota.

Ver más

Parlamentario acusa “migración delictual”. Al menos desde 2017, la lista incluye al líder de la Operación Confederación en Punta Arenas, junto con 8 extranjeros de una banda criminal; y reos de la Unidad Especial de Alta Seguridad. La Corte de Apelaciones de advirtió el impacto.

Ver más

[EXCLUSIVO] La localidad sufrió un duro golpe con la muerte de Patrick Esparza en medio de una balacera sin sentido. La tranquilidad dio paso al miedo y hoy quienes viven en este pueblo esperan que la justicia haga su trabajo y devuelva la paz al lugar.

Ver más

En las últimas dos décadas se han registrado desoladores casos, en su mayoría sin resoluciones ni culpables. Tres estudiantes desaparecieron en este último año: dos fueron hallados sin vida y uno sigue sin rastro. Fiscalía asegura que estos casos son de “gran relevancia”.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel