Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de enero de 2023 | 20:14

Bahía de Corral espera la llegada de cuatro cruceros con más de 1.500 turistas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Subsecretaría de Turismo
Compartir

Otros dos buques ya recalaron en lo que va de esta temporada estival.

Con esperanza ve el alicaído sector turístico de la región de Los Ríos la llegada de cuatro cruceros para este verano 2023, los cuales se sumarían a otros dos barcos que ya recalaron en el puerto regional a fines del 2022. 

De acuerdo a  las palabras de la directora regional de Turismo subrogante, Loreto Pérez, en ellos se espera el arribo de más de 1.500 pasajeros, los cuales desembarcarían en Niebla para quedarse por alrededor de 6 horas.

La fechas de llegada de los próximos barcos son el 31 de enero, el 12 de febrero, el 12 de marzo, para finalmente cerrar la temporada el día 7 de abril.  

Asimismo, se informó que los cruceros que llegarán lo harán desde la Antártica, para luego seguir con su recorrido hacia el norte del país. 

Cabe recordar que los cruceros que pasaron por la región con anterioridad en esta temporada, realizaron recorridos en Curiñanco, Valdivia y el Santuario de la Naturaleza Carlos Anwandter. 

 

 

Sernatur, municipios y operadores turísticos buscan un accionar coordinado para satisfacer la demanda de servicios de visitantes desde ultramar.

Ver más

Sernatur, institución coordinadora de estos servicios turísticos recabó información sobre parte de los panoramas de dos de los cruceros que llegarán a costas valdivianas. Lee aquí más detalles.

Ver más

En medio de una ceremonia encabezada por las ministras de Bienes Nacionales y Defensa, se realizó la entrega de los terrenos que serán destinados a proyectos comunitarios.

Ver más

Denuncian que la constructora Urales no se ha hecho cargo de los daños causados y las autoridades no responden.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel