Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de enero de 2023 | 09:17

No hubo fallecidos el fin de semana largo en carreteras de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las colisiones fueron los accidentes más recurrentes. Créditos: Cedida.
Compartir

[BALANCE POLICIAL] Carabineros informa cuántos accidentes se registraron durante los días festivos.

un total de 22 accidentes de tránsito, siete menos que en igual periodo del año pasado, y ninguna víctima fatal  fue el balance del reciente fin de semana largo que conmemoró el inicio del nuevo año en la Región de Los Ríos.

Del total, las colisiones fueron las más recurrentes con 10 casos, los choques sumaron siete, las volcaduras cuatro y se registró un atropello. De lo anterior resultaron cuatro lesionados graves, uno menos grave y 21 lesionados leves.

Con respecto a la labor preventiva dispuesta entre el viernes y el lunes, se contabilizaron 2.382 fiscalizaciones vehiculares, que detectaron cinco conductores en estado de ebriedad y uno bajo la influencia del alcohol.    

Asimismo, se cursaron 49 infracciones por exceso de velocidad y 165 por diferentes faltas al tránsito.

Con respecto a los vehículos que ingresaron y salieron de la región, durante el fin de semana se contabilizaron 42.111 en el Peaje de Lanco y 40.432 en el Peaje La Unión.

Ante la ausencia de fallecidos en esta fecha, donde se concentra una gran cantidad de desplazamientos, el jefe de Zona Los Ríos, general Alex Muñoz Molina, destacó el buen comportamiento de los usuarios de las vías y el plan de servicios preventivos dispuesto por todas las unidades y destacamentos de la Prefectura de  Valdivia.

Complicado se ha hecho para personal de bomberos mover la máquina pesada que a esta hora complica la circulación vehicular en la zona.

Ver más

Las niñas resultaron con lesiones de diversa consideración.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel