Actualidad
Por Constanza Uribe , 24 de febrero de 2023 | 19:25

Local de Comercial Socoepa Río Bueno instaló caja inclusiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
En imágen usuario realizando sus trámites en caja inclusiva. Créditos: Canva
Compartir

Un mesón con una altura más accesible para las personas que utilizan silla de ruedas fue la sugerencia que realizó un cliente del local.

La tarde de este jueves 23 de febrero el local de Río Bueno de la cadena Comercial Socoepa presentó la caja de pago inclusiva, la que facilita el pago a las personas en silla de ruedas.

La empresa accedió a la solicitud de un cliente que pidió que exista un mesón para pago y atención para personas en situación de discapacidad.

El cambió consistió en la creación de un mesón con una altura mas baja para así facilitar los pagos y gestiones que realizan las personas que utilicen sillas de ruedas.

Gerardo Jaramillo, quien padece de acondroplasia y sugirió que se realice este cambio en el lugar, se mostró feliz con la medida adoptada.

“Estoy muy agradecido con ellos porque fueron muy gentiles al acceder a esta sugerencia”, añadió.

Jaramillo también comentó que sería ideal que todos locales de atención a público tuvieran la disposición y vías accesibles para personas en situación de discapacidad. 

 

Infórmate de los horarios en que se espera la reposición del servicio.

Ver más

Para este jueves 23 de febrero. Revisa en qué sectores y en qué horario se producirá el corte.

Ver más

Cuatro personas resultaron damnificadas. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel