Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de febrero de 2023 | 12:30

Mercado Municipal de Valdivia debió ser evacuado por fuga de gas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Imagen referencial. Créditos: Canva.
Compartir

Unas 150 personas tuvieron que abandonar el recinto.

El Cuerpo de Bomberos de Valdivia informó este miércoles en horas de la mañana que el Mercado Municipal de Valdivia debió ser evacuado por una emanación de gas.

En el marco de una operación preventiva debieron salir cerca de 150 personas que se encontraban al interior del edificio.

Tras la labor de unidades de bomberos que llegaron hasta el lugar, se pudo conocer que la fuga se debió a un tubo que fue pasado a llevar durante reparaciones eléctricas que se efectuaban en el recinto. 

Cabe consignar que la situación ya fue controlada, en tanto que los locatarios lentamente comenzaron a retomar sus actividades comerciales. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel