Actualidad
Por Carla Ilabaca , 26 de febrero de 2023 | 16:15

Premian a los ganadores de la gran corrida canina en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los ganadores de una de las competencias de la jornada. Crédito: Cedida.
Compartir

Desde el municipio anunció el plan de esterilizaciones que se realizará en marzo.

Con más de veinte competidores, finalizó una nueva versión de la Gran Corrida Familiar Canina, organizada por la municipalidad de Lanco.

Los canes y sus dueños debieron recorrer un kilómetro en torno a la plaza de Armas comunal. Además, se realizaron los concursos sorpresa tales como “me parezco a mi dueño”, “el más mestizo” y “la gracia de mi mascota”.

También participaron de este evento las agrupaciones animalistas AC Patoka y Animalistas Salba. Los voluntarios compitieron y difundieron a la comunidad la importancia de la tenencia responsable de mascotas.

En representación del alcalde de la comuna, Juan Rocha, estuvieron presentes en la premiación la directora de la Dideco, Karen González, el Jefe de Operaciones, Saulo Espinoza y el encargado de Medioambiente, Felipe Pérez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel