Actualidad
Por Redacción , 8 de marzo de 2023 | 17:33

Alumnos de Inacap Valdivia se comprometen con el medioambiente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Con mucho entusiasmo participaron los alumnos de Inacap, sede Valdivia. Crédito: Cedida.
Compartir

Como parte de su periodo de recepción, los estudiantes realizaron labores de limpieza de playas y hermoseamiento de plaza. Conoce más detalles en la nota.

Kilos y kilos de basura recogieron los alumnos de Inacap sede Valdivia en una entretenida actividad realizada este miércoles 8 en las playas de Niebla y Los Molinos.

De igual manera, los estudiantes limpiaron y hermosearon la plaza ubicada frente a la escuela 39 de Las Animas, muy cerca de la casa de estudios superiores.

Estas actividades se enmarcan dentro del programa de recepción y bienvenida de los jóvenes damas y varones de las carreras del Área Agroindustria y Medioambiente, y Turismo que esta semana comenzaron su año académico 2023.

El desafío limpieza de playas se centró en las playa Grande de Niebla y Los Molinos. Estudiantes y docentes compartieron en una actividad que los compromete con el cuidado del medioambiente.

Los estudiantes del área Construcción y Topografía (técnicos en construcción y Construcción Civil) mejoraron notablemente la plaza frente a la escuela N° 39 de La Animas. 

Los alumnos aplicaron pintura y limpiaron las jardineras para contar con un entorno verde bien cuidado el que se comprometieron a mantener.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel