Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 20 de marzo de 2023 | 22:59

En Maullín decretan tres días de duelo tras muerte de Alipio Vera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En 2013 Vera recibió el Premio Nacional de Periodismo. Crédito foto: redes sociales.
Compartir

Tres días de duelo comunal por el fallecimiento del premio nacional de periodismo Alipio Vera, decretó la municipalidad de Maullín.

Los restos del periodista e hijo ilustre de esa comuna, serán velados en la Capilla San Juan Bautista de Carelmapu, una vez que sus restos sea trasladados al sur desde Santiago, informaron desde la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, de Maullín.

La mañana de este lunes se conoció el deceso de Alipio Vera Guerrero. Diversas personalidades nacionales se han sumado a las condolencias.

Entre ellos, el alcalde de Maullín Nabih Soza reconoció la trayectoria de Alipio Vera en un video viralizado en redes sociales. ““Creo que hemos perdido a una gran persona y un gran amigo, un profesional que trascendió más allá de la provincia (…). Le tenía tremendo afecto, conversábamos mucho y se había transformado en un consejero, sostuvo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel