Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de marzo de 2023 | 11:47

Revisa el pronóstico del clima para la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen referencial. Créditos: Canva.
Compartir

Entérate cómo vienen los próximos días, tras varias jornadas de lluvia.

De acuerdo a distintos reportes del tiempo, los últimos días de lluvias en el sur del país darán paso, a partir de este día sábado, a condiciones meteorológicas más estables y sin precipitaciones.

“Un anticiclón brindará buenas y estables condiciones de tiempo, las cuales se podrán observar a partir de este día sábado y que podrían durar hasta el próximo viernes”, señaló a Grupo Diario Sur el meteorólogo del Centro Nacional de Análisis, Arnaldo Zúñiga.  

De acuerdo a reportes de Meteored, en la Región de Los Ríos todavía se podrían dejar caer algunas gotas durante la tarde del viernes. Sin embargo, a partir del sábado 18 de marzo, se esperan varios días sin lluvias y con cielos parcialmente nublados, con máximas que no sobrepasarán los 22 grados. 

Las mínimas, en tanto, se mantendrán durante las próximas jornadas por debajo de los 10 grados.

Pronóstico para Valdivia

Osorno y Coyhaique sin lluvias

En Osorno la situación pronosticada para esta semana no es muy distinta, dado que no se observan posibles precipitaciones durante toda la semana que se avecina.

Para el fin de semana se esperan cielos parcialmente cubiertos con máximas que se mantendrán bajo los 20 grados mínimas que oscilarán apenas entre los 6 y los 7 grados

Para el día jueves, no obstante, hay pronosticada una soleada despedida veraniega con una máxima de 25 grados.

Pronóstico para Osorno

Por último, en el caso de la Región de Aysén, se avecina una semana sin lluvias, pero sí con bajas temperaturas. 

La capital de la Región de Aysén tendrá una jornada sabatina con temperaturas extremas de 19 grados de máxima y solo un grado de mínima.

Posteriormente, entre los días domingo y miércoles, se espera una fase moderada en las temperaturas, las cuales tendrán extremas que estarán en torno a los 20 y los 5 grados de mínimas.

Por último, para el día jueves, se prevé una nueva jornada soleada con extremas entre los 0 y los 21 grados. 

Pronóstico para Coyhaique

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel