Actualidad
Por Roberto Cadagán , 24 de abril de 2023 | 14:05

Fiscalía de Valdivia formalizó a imputado detenido por tráfico de drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Carabineros realizó el operativo antidrogas en el peaje de Lanco. Créditos foto: cedida
Compartir

Sujeto fue detenido con más de 10 kilos de pasta base de cocaína.

Durante este lunes 24 de abril fue formalizado un sujeto que había sido detenido por el porte de más de 10 kilos de cocaína.

De acuerdo con la información proporcionada por la fiscal Mónica Palma, el hombre de 22 años, fue detenido en el peaje de Lanco por el OS7 de Carabineros cuando transportaba en un bus más de 10 kilos de pasta base de cocaína y 30 gramos de clorhidrato de cocaína. 

A solicitud de la Fiscalía, el imputado quedó con la medida cautelar de prisión preventiva.

“El imputado fue sorprendido el interior del bus en un control el peaje de Lanco y se procedió a la detención en flagrancia por el delito señalado. Se incautó la droga, además de dinero en efectivo y otras especiales”, dio Palma.

Agregó que “la persona quedó en prisión preventiva por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad decretada da por el Juzgado de Garantía de Valdivia. Se fijó un plazo de investigación de 80 días”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel