Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de abril de 2023 | 10:30

Revisa aquí si fuiste designado como vocal de mesa y tu lugar de votación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Imagen referencial. Crédito foto: Canva.
Compartir

Recuerda que es una labor obligatoria, pero tienes plazo para excusarte.

El Servicio Electoral de Chile (Servel), publicó este sábado 15 de abril las personas que fueron designadas por las Juntas Electorales, para cumplir su deber como vocales de mesa.

Esta labor deberán cumplirla de manera obligatoria en la próxima elección del 7 de mayo, día en el que se elegirá a los integrantes del Consejo Constitucional. 

Las personas que no puedan cumplir con esta labor, podrán presentar sus excusas ante las Juntas Electorales entre el 17 y el 19 de abril, de manera presencial o por correo electrónico.

¿Soy vocal?

Para saber si fuiste designado como vocal de mesa, ingresa tu rut en el siguiente enlace dispuesto por el Servel. PINCHA AQUÍ.

https://consulta.servel.cl/


 

¿Te cambiaron de local de votación? Cuéntanos aquí.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel