Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 27 de abril de 2023 | 21:00

Valdivia será sede de encuentro nacional de papás este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Papás de la comunidad Santos Juan y Pedro de Yáñez Zavala serán los anfitriones. Foto cedida.
Compartir

Comunidades de Padres en el Espíritu (EPE), se darán cita el 29 y 30 de abril en la ciudad de Los Ríos.

Valdivia será sede del Encuentro Nacional de Comunidades de Padres en el Espíritu (EPE), este fin de semana.

EPE es una comunidad integrada por laicos al alero de la Iglesia Católica. Es integrada solo por papás y fomenta la reflexión y el crecimiento valórico con base en la fe.

El encuentro se realizará este 29 y 30 de abril en dependencias del Colegio Laura Vicuña, ubicado en General Montecinos 4051.

La actividad, en lo local, es organizada por la Comunidad de Santos Juan y Pedro, perteneciente a la parroquia del mismo nombre ubicada en la población Yáñez Zavala de Valdivia.

Según informaron los organizadores, se espera contar con cerca de 200 padres provenientes desde La Serena hasta Frutillar.

Para financiar el encuentro, se recaudaron recursos propios y se obtuvo una subvención otorgada por la Municipalidad de Valdivia a través de su Concejo Municipal.

La jornada finalizará el domingo con una misa en la Catedral de Valdivia, oficiada por el obispo de la Diócesis, monseñor Santiago Silva Retamales.

[#HistoriasDiarioSur] Fraile de la Buena Muerte, perseguido por la Inquisición, padre del periodismo chileno, masón e impulsor de la cultura. A 253 años del natalicio de fray Camilo Henríquez.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel