Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de mayo de 2023 | 17:23

Detienen a extranjero por presentar documento de identidad falso en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Detención se concretó en dependencias del Complejo Policial Valdivia de la PDI. Créditos: PDI los Ríos.
Compartir

En dependencias del Complejo Policial Valdivia de la PDI, detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional, detuvieron en flagrancia a una persona de nacionalidad venezolana por el delito de Falsificación y Uso Malicioso de Documentos Públicos.

Se trata de un hombre de 23 años de edad, quien concurrió a dependencias de la PDI a realizar trámites relacionados con su situación migratoria, identificándose ante los detectives con una cédula de identidad de su país, la cual al ser periciada por los policías, se pudo comprobar su falsedad. 

Por lo anterior, fue detenido en flagrancia por el delito de Falsificación y Uso Malicioso de Documentos Públicos, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, por instrucción del Fiscal de Turno.

Además, el fiscal ordenó realizar las diligencias necesarias con organismos internacionales para establecer la real identidad del detenido.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel