Actualidad
Por Carla Ilabaca , 13 de mayo de 2023 | 10:03

Revisa cómo estará el tiempo este Día de la Madre en la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Imagen referencial. Créditos: Canva.
Compartir

Entérate si lloverá o no para esta jornada especial.

Este domingo se celebra a las madres, y desde Grupo Diario Sur te queremos contar cómo estará el tiempo en tu región.

De acuerdo a la información publicada en Meteored, en la Región de Los Ríos, este sábado 13 de mayo, se espera un día con cielos parcialmente nublados y chubascos, con extremas de 11 y 16 grados, mientras que el domingo 14 de mayo, no caerá agua.

Ya el lunes 15 de mayo, los cielos se mantienen nublados con lluvia bien intensa, extremas de 9 y 14 grados y vientos de hasta 46 kilómetros por hora. 

El martes 16 de mayo, se despeja levemente, pero llega el frío con sólo 4 grados de mínima y 13 de máxima.

El miércoles 17 de mayo, en tanto, comienzan nuevamente las lluvias, que se mantendrán hasta el jueves 18, con los cielos parcialmente nublados.


 

En la vecina Región de Los Lagos, los cielos estarán similares a Los Ríos. El sábado 13 de mayo habrá lluvias en la región, con extremas de 10 y 18 grados. 

Ya el domingo 14 de mayo, se comienzan a despejar los cielos, con extremas de 8 y 17 grados. Para el lunes 15 de mayo, hay un 90% de probabilidades de lluvia; en tanto el martes 16 de mayo será un día muy frío, con una mínima de sólo 2 grados y una máxima de 11.

Finalmente, el miércoles 17 y el jueves 18 de mayo, se cubren los cielos nuevamente y los termómetros se alzarán hasta los 14 grados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel