Actualidad
Por Roberto Cadagán , 15 de mayo de 2023 | 17:36Video muestra una violenta pelea cerca de liceo de Paillaco
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Una nueva pelea se registró este lunes 15 de mayo en Paillaco.
En las imágenes captadas por quienes parecieran ser jóvenes estudiantes, se ve cómo dos hombres jóvenes se agreden. Uno de ellos viste uniforme.
De un momento a otro la pelea sube de nivel cuando un tercer joven de uniforme se suma a los líos y agrede por la espalda.
Los hechos ocurrieron en las cercanías del Liceo Rodulfo Amando Phillipi, de Paillaco, pero en una zona externa no ligada al establecimiento educacional.
En todo caso desde el colegio informaron a Diario de Valdivia que en el colegio tomaron conocimiento de los hechos.
Por lo mismo, se ha aplicado un protocolo interno para determinar las causas de lo sucedido.
No se descarta la participación de alumnos del colegio hasta que se tengan los resultados definitivos de la investigación.
Reiteraron eso sí, que lo hechos se produjeron fuera del liceo y que nada tienen que ver con el funcionamiento del colegio.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO