Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de junio de 2023 | 16:39

Curiosidad causó tanqueta circulando por Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La situación fue muy comentada, especialmente a través de redes sociales. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Se trata de un vehículo de Carabineros. Revisa las razones por las que se hallaba en la ciudad.

Curiosidad y sorpresa causó entre los paillaquinos la presencia de un vehículo blindado circulando por las calles de esa ciudad, en la jornada de este viernes 2 de junio.

Esta poco habitual situación fue muy comentada, especialmente a través de redes sociales, donde se compartieron imágenes del vehículo claramente identificado con Carabineros de Chile, levantando preguntas acerca de si se trataba de algún operativo dentro de la ciudad.

Diario Paillaco consultó a Carabineros de Los Ríos sobre este vehículo y su presencia en el sector urbano, respondiendo que se trata de un servicio preventivo.

“Es parte de controles focalizados en Ruta 5 Sur por parte del personal de la Sexta Comisaría Control Orden Público COP, en horarios y días estratégicos”, señalaron.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel