Actualidad
Por Carla Ilabaca , 3 de junio de 2023 | 11:32

Entérate cómo estará el tiempo en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Imagen referencial. Créditos: Canva.
Compartir

Revisa el detalle del pronóstico para el fin de semana y los próximos días.

De acuerdo a la información publicada en Meteored, en la Región de Los Ríos, este sábado 3 de junio, se espera un día con cielos parcialmente nublados, con extremas de 6 y 13 grados, chubascos y vientos de hasta 75 kilómetros por hora.

El domingo 4 de junio baja el agua y el viento, pero la mañana será muy fría con sólo 2 grados y 13 grados de máxima.

Para la semana del 5 de junio, se cierra el cielo y se esperan 42 milímetros de agua, 14 de máxima y los vientos de hasta 67 kilómetros por hora. 

El martes 6 de junio estará parcial con lluvias leves y vientos moderados. Extremas de 6 y 14 grados.

El miércoles 7 de junio, en tanto, continúan los chubascos, con 90 % de probabilidad de que caigan hasta 30 milímetros de agua y fuertes vientos de hasta 83 kilómetros por hora.

 

El tiempo en Valdivia. Crédito: MetroRed.
El tiempo en Futrono. Crédito: MeteoRed.
El tiempo en Panguipulli. Crédito: MeteoRed.

Región de Los Lagos

En la vecina Región de Los Lagos, el tiempo será similar a Los Ríos. El sábado 3 de junio estará parcialmente nublado con lluvias probables y 13 grados de máxima. Vientos moderados a fuertes, se espera que lleguen hasta los 58 kilómetros por hora.

Ya el domingo 4 de junio, disminuye la lluvia y la temperatura. 1 de mínima y 11 de máxima. Para el lunes 5 de junio, el cielo se cierra para quedar completamente nublado, con chubascos y vientos moderados; en tanto el martes 6 de junio el cielo se abre un poco, sin lluvia. Los termómetros oscilarán entre los 5 y 13 grados.

Finalmente, el miércoles 7 de junio, los cielos continuarán parcialmente nublados con fuertes vientos e intensas lluvias. Las extremas serán de 5 y 15 grados.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel