Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de junio de 2023 | 08:53

Reportan 5 personas damnificadas tras incendio en Beauchef con Aníbal Pinto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Créditos: Redes sociales. @GabrielHzMz
Compartir

Asistieron más de una decena de carros de bomba.

El cuerpo de Bomberos de Valdivia reportó este martes, cerca de las 09:34, un incendio en libre combustión que afectó a un inmueble ubicado en las cercanías del Mall Plaza Los Ríos, casi en la esquina de Beauchef con Aníbal Pinto. 

En el momento se informó sobre numerosas compañías enviaron alrededor de una decena de carros de bomba para controlar la situación.

Actualización

En conversación con Diario de Valdivia, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Mario Estrada, reportó que los principales daños al inmueble se produjeron en tres habitaciones del segundo piso.

Asimismo, se informó que no hubo lesionados de consideración, mientras que producto de los daños materiales quedaron cinco personas damnificadas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel