Actualidad
Por Carla Ilabaca , 19 de julio de 2023 | 09:24

Despiden a querido bombero de Coñaripe fallecido en accidente doméstico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Alejandro Torres fue despedido por familiares, amigos y compañeros bomberos. Crédito: Cedida.
Compartir

Fue bombero por más de 30 años.

Los restos mortales del querido voluntario de la Cuarta compañía de Bomberos de Coñaripe, Alejandro Nery Torres Espinoza, de 63 años, fueron despedidos la jornada de este lunes 17 de julio, en el cementerio de la localidad.

Torres, de 63 años, falleció en forma instantánea, tras caer desde el techo de su casa cuando estaba realizando reparaciones al mismo.

Roberto Martini, director de la cuarta compañía de Bomberos de Coñaripe, leyó un texto de despedida para el voluntario de más de 30 años de servicio. “Nacido a la vida bomberil el 9 de abril de 1992. Sus cargos fueron varios, que desempeñó como talante de soldado disciplinado, leal y correcto”, dijo.

“Por ese hombre, nos vemos reunidos, con la pena que acompaña al bombero voluntario al perder un amigo, un voluntario bombero de excelencia y un dolor compartido con fraternidad del abrazo de sus bomberos de la Cuarta compañía", continuó.

Finalmente, el director de la compañía entregó las condolencias a la familia, para dar paso al entierro del ataúd en su última morada.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel