Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de julio de 2023 | 13:56

Multitud espera la llegada de Mauricio "Plumita" Vera a Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: Diario Futrono
Compartir

Dirigente deportivo perdió la vida este sábado tras sufrir un accidente en su domicilio.

Una multitud recibe este domingo la carroza fúnebre que trae el cuerpo de Mauricio Vera, vecino y activo dirigente deportivo fallecido este sábado en un accidente en su domicilio.

Mauricio Vera es recibido por amigos y miembros de la Escuela de Fútbol Audax Futrono, que fue impulsada por él en vida y de donde era dirigente y apoderado.

En el Cristo, ubicado en el acceso a la ciudad de Futrono, lo espera otra delegación a pie, quienes acompañan el féretro hasta Cun Cun, donde residía con su esposa e hijos.

Los niños de la escuela harán una guardia en el féretro, como una forma de retribuir el cariño y compromiso que Vera demostró con el club de sus amores. Globos blancos y verdes, colores de su club, adornaron la caravana y la entrada a su casa en Cun Cun.

La llegada a Futrono está programada para las 14:30 de este domingo. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel