Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de julio de 2023 | 10:46

Sanos y salvos: encuentran a operarios telefónicos perdidos en Riñinahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen referencial/ crédito foto: cedida.
Compartir

Conoce mayores detalles del rescate en la nota.

La noche de este jueves 6 de julio  Diario Lago Ranco informó sobre la desaparición de tres trabajadores de la empresa de telefonía Entel en el sector Las Molidas, cerca de Riñinahue

Este viernes se conoció que todos fueron encontrados y rescatados en buenas condiciones de salud.

En primera instancia bajó uno de los operarios alrededor de las 21 horas, gracias a quien se pudo alertar a Bomberos y Carabineros para que inicien la búsqueda con una mejor noción de la posible ubicación de los otros dos involucrados.

Tras más de dos horas de búsqueda, los otros dos operarios fueron finalmente encontrados cerca de las 00:00 horas de este viernes.

La causa de este incidente se debió, de acuerdo al testimonio entregado por los involucrados, a que se quedaron sin luz diurna sin tener mayores conocimientos del sector. 

Carabineros de Riñinahue reportó que los tres operarios se encontraban sin lesiones de consideración.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel