Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de julio de 2023 | 17:56

Tres lesionados en choque de vehículo contra un árbol en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
El accidente ocurrió en el sector Trapi. Créditos: Cedida.
Compartir

Hay una mujer embarazada entre los lesionados. Detalles en la nota.

A las 16:30 horas de este martes 18 de julio, se activó la alarma de emergencia en Río Bueno y la localidad de Crucero por un accidente vehicular en el sector Trapi, que afectó a un automóvil.

Se trató del choque de mediana energía del vehículo menor contra un árbol, resultando tres personas lesionadas, una de las cuales es una mujer embarazada. Otra persona quedó atrapada en el interior del móvil.

En el lugar trabajaron unidades de rescate de la primera y quinta compañías de Bomberos de Río Bueno y la Segunda Compañía Trapi del Cuerpo de Bomberos Crucero, además de Samu de Río Bueno y Carabineros del Retén Diumen.

Los ocupantes del vehículo fueron rescatados por Bomberos y entregados a personal del Samu, siendo trasladados hasta el Hospital de Río Bueno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel