Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 13 de septiembre de 2023 | 20:00

Máfil tuvo diálogo ciudadano sobre salud mental

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Foto cedida.
Compartir

En Máfil se realizó este miércoles el primer diálogo ciudadano regional sobre Salud Mental,  organizado por la Seremi de Salud de Los Ríos.

La instancia, desarrollada en la Biblioteca Municipal de esa comuna, tuvo por objetivo conversar y debatir sobre los alcances del proyecto de ley del Ejecutivo sobre salud mental.

La cita convocó actores sociales, juntas de vecinos y organizaciones ligadas con el cuidado de la salud, y representantes de servicios públicos ligados a la materia.

La seremi Cristina Ojeda indicó que el proyecto de ley “potenciará el desarrollo de una red organizada en el modelo comunitario de salud mental, y asegurará su adecuado financiamiento”.

Agregó que en ese sentido los diálogos ciudadanos como el de Máfil “son absolutamente vinculantes para poder contar con esta normativa”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel