Actualidad
Por Javier Mardones , 12 de septiembre de 2023 | 12:51

Primeras diligencias apuntan a familiar como culpable de incendio en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Inmueble afectado y acusado detenido por Carabineros: DiarioSur.
Compartir

Casa terminó destruida por el fuego.

Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco detuvo a un hombre que fue sindicado como el autor del incendio que consumió una casa habitación la mañana de este martes 12 de septiembre.

El siniestro se inició a las 08:15 horas y afectó a un inmueble de material ligero ubicado en calle Diego Portales N° 1171 de Paillaco, donde no resultaron personas lesionadas pero sí hubo cinco personas damnificadas.

Discusión motivó incendio 

Ya en el lugar, Carabineros adoptó las primeras diligencias, entrevistando al propietario, quien sindicó a un primo como el responsable del hecho.

Según el denunciante, el inculpado habría iniciado el fuego motivado como consecuencia de una discusión previa a los hechos.

Por disposición del  Fiscal de turno, el imputado, de iniciales E.M.A.F.  (58), pasará esta tarde al control de detención, encomendando al Labocar Valdivia las diligencias investigativas y las pericias al domicilio y al aprehendido.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel