Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de octubre de 2023 | 16:12

Pleno de la Corte de Valdivia se reúne con la recién asumida fiscal regional de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
La nueva fiscal regional, Tatiana Esquivel. Créditos: Cedida.
Compartir

Tatiana Esquivel ejercerá la jefatura del Ministerio Público en la zona por los próximos ocho años.

El Pleno de la Corte de Apelaciones de Valdivia, presidido el ministro Rodrigo Carvajal, e integrado por los ministros Juan Ignacio Correa, María Soledad Piñeiro, Paola Oltra y Carlos Acosta recibió la visita protocolar de la fiscal regional, Tatiana Esquivel, quién asumió sus nuevas funciones este 3 de octubre.

La nueva fiscal regional asistió acompañada al encuentro por -el también recién asumido- director ejecutivo regional del Ministerio Público, Gustavo Fonfach.

Este lunes, en tanto, el presidente del tribunal de alzada, ministro Carvajal Schnettler, asistió a la ceremonia en la que el fiscal saliente, Juan Agustín Meléndez, transfirió el cargo de Fiscal Regional a Tatiana Esquivel, quien ejercerá la jefatura del Ministerio Público en la región de Los Ríos por los próximos 8 años.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel