Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 6 de noviembre de 2023 | 17:19

Aguas Décima interviene de emergencia en la población El Laurel

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Compartir

Un corte de emergencia del servicio de agua potable efectuó la empresa Aguas Décima esta tarde en Valdivia.

La suspensión temporal se debería a una falla por fatiga de material en la calle Laurel 7, a la altura del número 5028, de la población del mismo nombre.

Las calles sin servicio mientras se realizan las reparaciones, son Monte Verde desde Laurel 6 hasta Laurel 7; Las Heras desde Laurel 6 hasta Laurel 7; y Laurel 7 desde Monte Verde hasta Las Heras.

El número total de clientes con suministro suspendido son 19.

El corte de emergencia se inició a las 16:45 horas de esta tarde, y se podría prolongar hasta las 20:30 horas o hasta que finalicen los trabajos de los equipos de Aguas Décima en el lugar.

Tras una falla producida en la tarde de este lunes.

Ver más

La iniciativa se reflotó este 2023 y canaliza la contribución de la ciudadanía a través de la boleta de servicios de la compañía sanitaria.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel